domingo, 10 de agosto de 2008

Él !



No me animo a descifrar la cantidad de conexiones que hace mi cerebro cuando se concentra. Me lleva a un mas allá donde todo es nuevo,extraño y con dimensiones en primer plano. Mi inquietud de querer ver el futuro urgente, hace que mi cerebro se tare en cosas que son imposibles,imaginarias y poco realistas. NO está mal ser imaginario, pero la vuelta es la misma. Me pide que lo llene de nuevos conocimientos,experiencias y actos inteligentes. No le gusta que lo superen, siempre es él el triunfador. Cambiar un poco su materia gris, sería volver a su creación, perdiendo todos aquellos conocimientos que con el tiempo ha adquirido. Todo es una continuación donde el comienzo siempre existe y el final es próspero. Narrar Una acción de mala leche es contradecir que tu delirio no hierve. Las 24 hs del día éstas encendido ¿ Qué más puedo pedirte ?. Si Me hacés Reir,Dialogar,sentir y Dormir. Cabe destacar que a veces tambien ponés imagenes que no son de mi agrado. Pero tu cualidad es hacerme entender que no hay que dejar las cosas por la mitad,que hay que superar toda clase de obstáculos. GRACIAS!, Gracias por funcionar diariamente y seguir nutriendote de la información donde la protagonista Soy YO.

No hay comentarios: