viernes, 15 de agosto de 2008

Mod A! ¿ Qué moda ?

Ni telefonísta ni pianísta,Solo Hablo de alguien que dicta,que dicta una moda redonda sin superficie y llena de superficialidad. En un entorno,donde la pilcha lo puede todo,convinando o vicerversa cualquier semejanza o invento de color. SI ! son esas Mentes cerradas y dominadas que no ven más allá de lo estético, creando falsas miradas hipócritas alimentando el ego de los que más tienen. Nos encaprichamos por que no tenemos las últimas zapatillas STARS, nunca decimos Algún día las tendré, NO ! por que todo lo queremos de inmediato y no es así, hay que ser pacientes aunque ésta sociedad Glamorosa nos insite a seguir insistiendo.

4 comentarios:

ChelseaDagger dijo...

Muy cierto.
buen blog !

Estefania dijo...

aaaa vos escribiste eso? si qe sos una genia nenna

GdeGiuliana dijo...

qué divina MI AMIGA chopita(L)

Estefania dijo...

mmmmmm ni ideaa mucho no lo entiendo y lo tengo a elmio desde hace bocha ni bola le doi.. pero hay paginas en la qe yo tengo de el video de mis fotos ay le pones musicaaa :)