domingo, 27 de julio de 2008


Pensandolo muy bién decidí no escribir mas en mi blog.Solo por que Mi cabeza estaba ocupada en otras cosas y ni tiempo tenia o mejor dicho ni ganas tenia de escribir.Estuve viciando mucho frente a la pc,Sali a veces, entre otras labores mias.Pero quiero dejar un poco este chupete de maquina fria que lo unico que hace es sacarme naturaleza,vida y tiempo. Pero esto como siempre solo quedaen un blog, en un flog, o en una hoja. Palabras que solo escribo y nunca puedo cumplir. Tampoco tenog motivo para alejarme de esete mundo virtual, porque me agrada, me hace sentir bien y conosco muchaaa gente que en mi vida huibiese conocido sino hubiera entrado en este medio de comunicacion. Pero ya me sarpo. mi tiempo esta siendo muy ultilizando para el oseo virtual y no me esta gustando para nada!. Quiero salir, pero a laves necesito,por qe me aburro. El msn y micelular son mi medio de comunicacion ya que enmi casa no em quieren poner telefono de linea, y eso sepan que me da raaaaaaaaaaaabia. Pero en fin. hace mucho que no me daba una vuelta por mi blog tan querido, que me ayudo a expresarme en losmomentos en los cuales estaba muy mal. Ahora se hicieron mas leves esos problemas, por que Los he asumido y empezarlos a tomar como comunes. Hasta acá el posteo dehoy. no se! cuando volvere, a postiar, por ahi mañana pasado , o dentro de que quien sabe. Hasta pronto !

3 comentarios:

Lucila F. dijo...

Yo también estoy adicted

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero, ponele que yo no hubiese sido el que tanto te conversaba por eme,
Pobre pibe!,,
No sabía que decirte (él) para que le contestes, y nada le funcionaba, :P

Che,,
A mi me paso eso tambien,
Viste como los gorditos que comen enfrente de la pc, y casi no salen?
Bueno... Por ahí no taaan drástico, pero masomenos,,
Es horrible,
Hasta que me empecé a hacer otras cosas,y bueno, deje la compu como algo para usar a veces,
Por ahi una vez por día, o cada dos días, reviso el blog, y entro a autoliniers,
Si veo algo, por ahi me quedo un toque, o posteo,
Y sino, me voy a la miercole,
Y asi te despegas de a poquito, :P
(No es un consejo, te comento mi experiencia nomás)

Un beso, estemm... Sofia? (?)